sábado, 31 de diciembre de 2011

Año viejo, Año nuevo

Como fue un año repleto de diferentes actividades, mucha gente, muchos lugares distintos, mi memoria empezó a funcionar en retroactivo. Me acordé que hace un año, en este mismo blog, escribí que habia llegado al mar (Complejo EL Mar, frente al mar en mar de las pampas), y me preguntaba que estaría haciendo dentro de exactamente un año. Las vueltas de esta maldita montaña rusa, me llevaron a Monte Hermoso, un parador en la playa, vida de camping, laburo a full, gente copada y mucho calor. El calor hizo que las botellas de cereveza de dilataran y una reventó en mi pie, causandome un importante tajo en el tobillo. Me llevaron al hospital, me cosieron y me dijeron que no podia apoyar el pie por unos días. Así fue como esa misma noche retorne a Bahía, a mi casa y estoy tirada en la cama nuevamente sin poder casi moverme.
Es posible que sea el centro de desgracias de la humanidad no? Que el mundo se equilibre gracias a mi, soy el contrapeso para que al resto las cosas le salgan bien?
Este año se va, pasaron cosas increibles compensadas terriblemente con desgracias. Planeo recibir el proximo con mucho amor, eso no me faltara nunca...

No hay comentarios: