lunes, 7 de diciembre de 2009

ramble on

Estoy viviendo como un deja vu, pero distinto...mucho mejor, más intenso...
Hace exactamente un año ya habia comenzado mi temporada de verano, en un lugar totalmente desconocido, dia nuevo vida nueva como si nada.
Estoy por volver, y este fin de año aca fue muy revolucionado y placentero...tengo ganas de irme pero sé que voy a extrañar ya de antemano. Las razones de la huida se modificaron radicalmente en un año, hoy ya no escapo de nadie. Lo unico que quiero es volver a ese lugar en el mundo que me transforma en algo mucho mejor de lo que soy en el cemento...la libertad de ser yo, sin prejuicios.

jueves, 3 de diciembre de 2009

la vanilla es una orquidea, y que?

Hoy todos (todossss) tienen un plan, ese superreci que me reprimi de ver por razones varias...mi familia desaparece por unas horas también, por eventos findeañescos escolares...y Rocita se queda en casa leyendo y leyendo un tema tan motivante como el derecho de propiedad horizontal (me pregunto si tiene fin en algun momento, porque hace 2 horas que no paran de insistir con la asamblea de consorcio).
Entre tanto libro, mientras mi gata se morfaba unas plantas del patio porque le retire su comida para que no siga engordando como una vaca, pensaba que cuando sea mayor me voy a dedicar a las plantas, muchas plantitas y arbolitos en un patio de cemento. Planeando mi retiro espiritual antes de empezar a producir no es un buen signo creo, no se lo que voy a hacer mañana, dentro de 40 años ponele que si.

No me hago la rebeldona caprichosa deprimida que va en contra de la corriente (capaz sería más divertido hacerlo asi)...solamente a veces me gusta bajar un cambio y hacerme un huevo batido con vanilla y azúcar a las 3 de la tarde...